Servicios podológicos en Zaragoza

Servicios

En Clínica Podológica Sala de Zaragoza, contamos con servicios podológicos amplios para satisfacer todas las necesidades de los clientes que nos visiten.

Biomecánica

La biomecánica es la disciplina que estudia los modelos, fenómenos y leyes que sean relevantes en el movimiento (incluyendo el estático) de los seres vivos. Es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las estructuras de carácter mecánico que existen en el cuerpo humano.

Disponemos de diferentes protocolos que nos ayudarán a solucionar su problema mecánico:

Cirugía Podológica

Clínica Podológica Sala cuenta con un quirófano autorizado por el departamento de salud (D.G.A.).

Procedimientos:

  • Uñas encarnadas.

  • Exóstosis subungueales.

  • Verrugas plantares.

  • Dedos en garra, martillo, mazo.

  • Fascitis plantar.

En este caso, la uña no crecía a margen libre y se clavava.

Procedimiento bajo anestesia local para que la uña no se clave y crezca a margen libre. Imágenes del preoperatorio y secuencia cada 3 meses. Imagen final del caso resuelto.

Clínica Podológica Sala uñas y dedos de pies

En este otro caso, se muestra una exóstosis medial de la falange distal del dedo gordo del pie, un crecimiento del hueso que hacía que se clavase la uña cada vez que ésta crecía. En la imagen inferior ya hemos retirado la exóstosis, de esta manera la uña puede crecer sin clavarse.

Clínica Podológica Sala resolución exoxtosis

En muchas ocasiones, las uñas que se clavan disminuyen la distancia entre surcos, con una fibra conseguimos aumentar dicho espacio, procedimiento completamente indoloro, como muestran las imágenes; en este caso conseguimos aumentar casi 2mm y que no haya dolor.

Todos los servicios podológicos  que necesitas en una sola clínica.

© 2021 CLÍNICA PODOLÓGICA SALA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital